Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

viernes, 9 de mayo de 2014

ZOPO ZP998 Video Review- MTK6592 Octa Core 1.7GHz Android 4.2 Smartphone 2G Ram 16G Rom

Bueno he realizado otra review. Hace una semana o dos fue la del Jiayu F1. Este lo he subido sin editar por lo que aumenta la calidad de imagen del video aunque no hay nada. Espero que os guste aunque primero contare mis opiniones ya que este movil lo he probado mas tiempo.

La gran duda que surge es, ¿es un gama media o un gama alta? Yo, personalmente me inclino por la gama alta. Precisamente porque este telefono es capaz de realizar todas las tareas realizables con Android. Con un procesador de 8 nucleos a 1,7 Ghz y 2 Gb de RAM ademas el software esta optimizado para el propio telefono dan una fluidez total.

La camara es de 14 Megapixeles y es comparable con la de un Galaxy S4 en exteriores y un poquitin peor en interiores.

Os dejo el video, se aceptan criticas constructivas por favor.





Tambien os traigo un cupon de descuento de la tienda donde lo pille. Pero lo podeis comprar en cualquier otro sitio. Incluso si encontrais una tienda donde este a mejor precio no tengo problema en ponerla en el primer post. Aunque yo he buscado y no lo he encontrado.

Blanco:
http://www.1949deal.com/zopo-zp998-m...era-white.html
Negro:
http://www.1949deal.com/zopo-zp998-m...era-black.html

Cupón de descuento: zopozp998foro5usd

Los enlaces no tienen referido, el referido lo pone automaticamente forocoches.

Espero que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario