Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

martes, 22 de julio de 2014

Xiaomilanzado Xiaomi mi4 y Miband - Snapdragon 801 quad core 2.5GHz 3GB RAM ROM 16GB/64GB 5inch Pantalla FHD Smartphone 4G LTE

El lanzamiento Xiaomi ha terminado y como se predijo, y filtró la estrella del espectáculo fue el nuevo teléfono insignia mi4 Xiaomi. Así que echemos un vistazo a lo que el mi4 tiene para ofrecer.
Si ya habías visto las especificaciones MI4 Xioami entonces usted ya ha visto que hay pocos (si los hay) sorpresas, y que las filtraciones eran más o menos acertadas. Como pronosticadores habían nos han estado diciendo durante las últimas semanas, el Xiaomi Mi4 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1920 x 1080, procesador de 2,5 gigahercios Snapdragon 801, 16-64GB de memoria y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Si usted piensa que esas especificaciones suenan familiares así estaría en lo correcto, ya que son casi idénticas a las Xiaomi Mi3   que no sea el ascenso a 3 GB de RAM, una cámara frontal de 8 megapíxeles y la batería 3080mAh que soporta la carga rápida. LTE también está allí en el mismo, pero tendría que ser para competir con los fabricantes de teléfonos rivales.
xiaomi mi4 spec Xiaomi Mi4 launched! Specifications and details!
En vez de ir para las especificaciones asesino, Xiaomi vez han decidido concentrarse en el diseño y calidad de construcción en esta ocasión. Podemos decir que, sin duda, el mi4 es el mejor teléfono buscando Xiaomi hasta la fecha, y cuenta con materiales de mejor calidad también. Pero, no es el mejor teléfono buscando en el mercado y desde luego no tan bien parecido como OnePlus Uno, Vivo Xshot, o lo que esperamos del MX4 Meizu se verá así.


El cuerpo es en su mayoría de plástico con una banda de acero inoxidable alrededor del centro. Esta banda es similar al de las 5S iPhone y
Huawei P7, y es donde se encuentra la bandeja de una sola SIM, conector de 3,5 mm para auriculares y un micro SIM. Xiaomi están realmente orgullosos de la construcción de acero inoxidable de la mi4 y se esforzó en explicar el proceso e incluso dar asistentes a la feria un chasis mi4 como un regalo gratuito.

Más sorprendente noticia se mostrará en
1949deal . Manténganse al tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario