Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

jueves, 30 de octubre de 2014

THL T6 Pro revisión más barato android4.4 5inch movil Octa core de 1949deal

Hoy en día, hay una gran cantidad de smartphones chinos que han atraído mi atención. Una buena noticia es que tengo un smartphone chino de 1949dealTHL T6 PRO  de 1949deal. Me gustaría compartir la experiencia sobre el teléfono inteligente con usted! Como es conocido por todos, smartphones Octa-core se han convertido en la tendencia de la mayoría de los fabricantes chinos.  THL T6 PRO tampoco es una excepción. Por lo tanto, si usted quiere saber más detalles acerca de THL T6 PRO, sólo sígueme ahora. 
  
5.0 pulgadas de pantalla táctil 1280 * 720 píxeles HD IPS de 5 puntos 
Desde el diseño, cuando lo tengo y tocarlo, es muy cómodo sobre la cubierta posterior. Y el registro clásico de THL muestra la buena idea de que la tecnología hace la vida más feliz. Y usted puede ver el diseño simple como THL T6S, como las imágenes reales que tomé. Thl t6 diciembre también tiene 5 pulgadas de pantalla IPS de alta definición con una resolución de pantalla de píxeles 1280 * 720. Puedo utilizar este smartphone para ver el vídeo de ultra-clara, fotos y otros archivos. Mientras tanto, yo soy capaz de grabar vídeos de alta definición completa. Por lo tanto, estoy disfrutando mucho de la pantalla agradable. 
    
MTK6592M Octa Core 1.4GHz 
Lo que me interesa es no sólo la apariencia, sino también el hardware, si el hardware es malo, y no aceptará el teléfono inteligente. Afortunadamente, THL T6 Pro tieneMTK6592M 1.4GHz Octa-núcleo, que corre más rápido que los teléfonos inteligentes de cuatro núcleos, y también lo comparó con T6S THL, ha demostrado obviamente que cuando juego esos juegos en 3D, no va a haber ningún problema. Por lo tanto, THL T6 PRO es un smartphone muy recomendable para mí. 
 
1 GB de RAM 8GB ROM 
Tengo que decir t6 THL diciembre debería actualizar a 2GB RAM 16GB ROM si es posible. Pero este smartphone cuenta con sólo 1 GB de RAM 8GB ROM. Para mí, voy a tener que comprar una tarjeta externa del TF para ampliar el almacenamiento con el fin de almacenar más archivos en especial vídeos. Pero eso está bien para mí. Estoy acostumbrado a ella. 
          
Soporte Dual SIM tarjeta Dual Standy, GPS, GOOG Play Store, multi-idioma, Smart Gesture 
THL ha hecho grandes progresos en la fabricación de teléfonos inteligentes de China Esta vez, THL T6 PRO todavía nos traen la nueva sorprendente. Se puede apoyar la tarjeta SIM de doble standy, lo que significa que puede utilizar una tarjeta SIM con la red 2G GSM y el otro con la red 3G WCDMA, la conveniencia se le ha dado a su vida y obra. Además, es compatible con la función del GPS, lo que ayuda a guiar el camino más directo. Y la tienda de juegos Google también se ha instalado en este teléfono inteligente que le permiten disfrutar de más de 70.000 aplicaciones libremente.Tampoco me preocupo por la barrera del idioma, debido a varios idiomas, y puedo crear en mi lengua materna. No puedo expresar mi alegría más sobre este smarpthone. 
          
En conclusión, creo   THL T6 PRO es el mejor y más barato teléfono inteligente que la empresa THL liberado en este momento. voy a usarlo más para hacerle saber más detalles sobre la batería y la cámara. Así que estad atentos. Por cierto, cualquier pregunta sobre el teléfono inteligente puede ponerse en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario