Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

jueves, 28 de mayo de 2015

CUBOT X11 HANDS ON, ANTUTU, CAMERA, GPS, GAME, GOOGLE PLAY, BATTERY REVIEW FROM 1949DEAL

Hoy 1949deal conseguimos el smartphone resistente al agua el más delgado de 6,5 mm, Cubot X11 de nuestro fabricante, Cubot. Me ha impresionado por el diseño exquisito, que se ve muy similar a Cubot X10. Pero Cubot X11 ha mejorado mejor en su frecuencia de la red 3G, soporta 850/900/1900 / 2100MHz, que puede ser utilizado en todo el mundo, especialmente en Europa y América. Y la batería se ha actualizado para 2850mAhinstead de la batería 2400mAh de Cubot X10. Por lo tanto, compruebe las fotos reales y principales características conmigo.

Visualización
Cubot X11 tiene 5.5inch arco 2.5D HD JDI (Japón Display Inc.) IPS marco de aleación de aluminio y la pantalla, lo que me proporciona la visión última y exquisito para ver o vista. Como es sabido por todos, JDI es uno de los mayores proveedores de visualización de Apple. Así que el rendimiento y la calidad de su pantalla son muy superiores a la pantalla normal IPS. Mientras tanto, tiene 6.5mm pantalla más delgada para una mejor experiencia táctil y de alta al 84% de la gama de color NTSC hace que el color más traer y vívida.

Hardware
Está alimentado por MTK6592 Un Octa procesador 1.4Ghz núcleo y 2 GB de almacenamiento interno RAM ROM 16GB, aunque no es mtk6752 procesador de 64 bits, pero mtk6592A chipest parece más estable en comparación con el nuevo chipset. Lo pruebo por jugar juegos en 3D, el rendimiento global suena rápido y bueno. No tengo ningún problema para jugar o utilizar ahora mismo.

De doble cámara
Cubot X11 tiene 13.0MP cámara trasera, frontal 5.0MP cámara 88 grados cámara de gran angular, (de 8.0 megapíxeles interpolados) y cámara trasera 13.0MP (interpolated16.0MP) con linternas dobles de color, lo que aumenta el brillo del 30%. Puedo tomar una foto en la noche con la luz artificial con claridad, por lo que la tez más real.

Otros softwares útiles
Lo que me gusta mucho son algunas aplicaciones útiles, tales como gps, google store juego ayudarme a dirigir mi camino y descargar lo que quiero libremente. Mientras tanto, es compatible con varios idiomas, lo que me hace comunico bien mediante la creación de mi lengua materna. El sistema de control remoto por infrarrojos bulit-in puede controlar mi aparato electrónico como TV, aire acondicionado y así sucesivamente.
También es compatible con la tarjeta dual sim, doble modo de espera, (Uno Micro SIM / TF Uno Micro SD). Y la 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz que puede ser utilizado en el mundo como Europa y América.
Batería e IP65 impermeable functionCubot X11 tiene la batería 2850mAh, lo pruebo para jugar sin parar, he utilizado hasta 4 horas a 5 horas, la duración de la batería sigue siendo fuerte. Así x11 cubot muestra la batería real no falsa al igual que otros teléfonos inteligentes. Esta características me impresiona. Mientras tanto, es compatible con la función impermeable IP65, lo que puede resistir el agua sin ningún daño.
En general, Cubot X11 es increíble en su elegante y exquisito diseño, función impermeable, y la frecuencia de red. Admiro su diseño más. Simple, y fino. Voy a hacer una revisión de vídeo de este teléfono inteligente para saber más. Simplemente compartir su visión con mí ahora! Por cierto, si usted está interesado en nuestros últimos productos o noticias, al igual que 1949deal facebook y suscribirse 1949deal youtube . Nos 1949deal que ofreceríamos más descuentos y cupones para ayudarle a ahorrar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario