Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

lunes, 4 de mayo de 2015

Xiaomi Mi Note Pro, Xiaomi MI5, Xiaomi MI5 Plus revisión y compra a 1949deal

1949deal tiene la primera noticia sobre smartphones chinos rápidamente para usted.Hace unos días, la famosa marca china, Xiaomi ha filtrado la noticia de que Xiaomi lanzará  Xiaomi MI note proXiaomi MI5 y Xiaomi mi5 plus, , el primero será ir al mercado del 6 de mayo de 2015, los dos últimos se lanzará oficialmente en de julio de 2015. Estos tres teléfonos inteligentes son todos los de gama alta que hemos estado esperando por mucho tiempo. Espero que esta vez Xiaomi no nos defraudó. 
Xiaomi mis notas en diciembre
Xiaomi mis notas 05 de diciembre
En primer lugar, vamos a ver    Xiaomi MI note pro primero, y luego iremos a Xiaomi MI-5, y Xiaomi MI-5 plus. Como es sabido por todos que Xiaomi mis notas en diciembre será la versión avanzada de Xiaomi mis notas. Sobre esta última, Xiaomi Mi Nota Pro contará con un marco de metal color oro hermosa que le dará una sensación de calidad. El frente será cubierto por un vidrio 2.5D, que se ha convertido en una tendencia entre los buques insignia de los últimos tiempos. Sin embargo, lo más destacado del teléfono es el vidrio 3D en la parte posterior. Este diseño de cristal curvado junto con el marco de aluminio de oro premium definitivamente muestra que el dispositivo está destinado para el mercado de gama alta. 
Por supuesto, las especificaciones de la Nota Xiaomi Mi Pro son mejores que la mayoría de los competidores por ahí. Por lo tanto, se trata con el potente chipset Snapdragon 810 v1.2. Esta es la tercera generación de procesadores Snapdragon de Qualcomm 810. Se dice que Xiaomi envió más de 10 ingenieros de I + D a la sede de Qualcomm para optimizar el procesador de potencia y rendimiento. Además, el procesador con el apoyo de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 que al parecer es 70 por ciento más rápido que sus competidores. Otras especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 5,7 pulgadas resolución 2K, 13 cámara trasera mPa, cámara ultrapixel frente, y 4G LTE Cat. 9 soporte de conectividad. Xiaomi Mi Nota Pro estará disponible para su compra a partir de 06 de mayo
Ver Xiaomi MI5 y el Xiaomi  MI5, más la primera revisión: 
Xiaomi-MI-5-fuga-01
En segundo lugar, el misterioso   Xiaomi MI5  y el  Xiaomi mi5 plus ha sido finalmente llegando ahora a partir de julio de 2015. De acuerdo a la fuga, el Xiaomi MI-5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto con 3GB o 4GB de RAM, y 16 megapíxeles de cámara trasera, y una batería de 3.000 m.También hay un rumor de que el MI5 también puede estar equipado con tecnología de identificación de huellas dactilares. Si bien las especificaciones de la MI5 pueden no parecer tan diferente de su predecesor, el Mi4, que vendrá con el Snapdragon 810 que es ampliamente considerado como el actual más potente SoC smartphone con el rendimiento del MI5 se espera que sea impresionante.
Además, un segundo teléfono se filtró hoy, una versión más grande del MI5 llamado   Xiaomi mi5 plus. De acuerdo a la fuga, el MI5 Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas con un diseño de bisel 2K-less / sin fronteras, así como 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Ninguna otra información sobre el MI5 Plus ha sido puesto en libertad, pero debe esperarse que cuentan con el mismo procesador que el MI5 como el Snapdragon 810 es el mejor chip de disponibles en el moment.While la fecha exacta del lanzamiento de ambos dispositivos es aún desconocido.
 1949deal  reportarán las últimas noticias acerca de  Xiaomi mi note pro el 06 de junio 2015 en breve, y para  Xiaomi MI5 Xiaomi MI5 Plus , que se puede considerar las mejores rivales del iPhone 6 y iPhone 6, además de un asesino, que se desvelará todo el teléfono móvil verano guerra. Por lo tanto, ¿quién será el campeón de ventas? Al igual   1949deal facebook, suscríbase  1949deal youtube  canal para conseguir el primero y las últimas noticias o cupones, por su parte, no puede AnTuTu, evaluación de desempeño del video se mostrará en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario