Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lenovo S90 Sisley unboxing y prueba de revisión del hardware - el mejor iphone 6 clon- 5 pulgadas del smartphone 4G LTE

Esta es una de alta tecnología, los tiempos que inspiraron la mayoría de los fabricantes en el teléfono móvil, creando su mejor friki para llamar la atención de sus clientes. En China, hay numerosas marcas que es bien conocido por todos, como  XiaomiHuawei,, ZTE,  Lenovo , Oppo y así sucesivamente, que puede incluso superar a Samsung y Apple en ventas. La gente tiende a buscar y preferir el dispositivo de bajo costo con un buen rendimiento a los que las cosas de lujo.Por lo tanto, Lenovo también ha dado un gran paso para crear el iphone 6 clon, llamado como Lenovo S90 Sisley. Y puede usted cree que será el mejor clon de iphone 6? Ver más detalles conmigo acerca de la verdadera prueba de  Lenovo Sisley S90 . 




En primer lugar, en vista de la apariencia, me quedé muy sorprendida por la lookalike de iphone 6, aunque no es el 1: 1 clon de iphone 6. Gracias a su pantalla más grande con 1280 * 720p 5inch pantalla HD IPS de Lenovo S90 Sisley, te quiero su pantalla y la pantalla. Es fácil de sostener y llevar. Cuando lo sostengo, es tan delgado que otros smartphones de Lenovo. Lenovo ha hecho un gran progreso en su peso y diseño. 




En segundo lugar, esta vez, Lenovo no utilizó el chipset MTK pero Snapdragon 410 Quad core CPU de 1.2GHz, del chipset, será mejor utilizar chipest boca de dragón, se ejecuta más rápido que el chipset MTK. Cuando juego "run templo", la velocidad es muy rápida. Lenovo s90 tiene 19.219 calificación de la prueba de alta AnTuTu. me gusta toda la actuación. Nunca me preocupo por el romper de mi smartphone. 



En tercer lugar, en cuanto a mí, creo que 1 GB de RAM no es suficiente para almacenar las aplicaciones que quiero, pero rom 16gb es lo suficientemente completo para descargar los videos o juegos ideales para mí. Yo fuertemente consejos lenovo s90 suelte versión 2gb RAM. En este momento, estoy disfrutando. Espero que pueda dejarme disfruto más. 


En cuarto lugar, en la actualidad, el sistema de Android4.4 KitKat goza de gran popularidad. No es ninguna excepción para este bonito Lenovo S90 Sisley, aunque es android4.4 OS, creo que será actualizado Android5.0 OS piruleta. Por lo tanto, voy a disfrutar de la nueva interfaz de usuario. 

En quinto lugar, se dice que Lenovo S90 Sisley es famoso por la cámara dual, que proporciona la función de disparo ultra-clara y concesionarios. Tiene cámara de 13.0MP cámara de 8.0 megapíxeles trasera y frontal, superior a otros teléfonos inteligentes como Huawei, ZTE y así sucesivamente. Esta buena característica me atrae mucho. Puedo tomar cada momento hermoso de este smartphone. 

Último pero no menos importante, la red LTE 4G ha sido una tendencia en todo el mundo, este lenovo s90 soporta la red 4G LTE FDD, que puede ser utilizado en Europa y otros países. GPS también es necesario en un teléfono inteligente. Puedo usar google mapa para situar el camino que quiero. 
Por lo tanto, lenovo s90 es un smartphone competivie súper para mí. No sólo he experimentado la cámara dual, sino también probar la batería con 2300 mAh, que puede soportar trabajando desde hace mucho tiempo. Espero que mi experiencia será útil para usted. Vea más productos con buen precio en 1949deal ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario