Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

martes, 4 de noviembre de 2014

Meizu MX4 Bienes opinión - El más último y más barata 5.36inch MTK6595 Octa núcleo 2.2GHz Flyme 4.0 Smartphone 4G LTE 20.7MP cámara

Introducción
Meizu ha lanzado su más reciente teléfono inteligente, Meizu MX4, y también anunciará Meizu MX4 Pro pronto. Pero hoy, me gustaría hacer una revisión profunda sobre Meizu MX4 primero. Este smartphone se ha convertido en el dispositivo flaship en el mercado ahora mismo. Meizu MX4 se dice que es el mejor rival del Xiaomi MI4. Como usted sabe, Xiaomi, Meizu, Huawei, ZTE y Oppo son famosa marca china. También puede compartir la sensación de este teléfono inteligente.


Diseño y apariencia
Meizu MX4 paquetes de un 1920 * 1152 píxeles SHARP JDI Corning Gorilla Glass 3 pantalla, con la dimensión de 5,67 x 2,96 x 0,35 pulgadas (144 x 75,2 x 8,9 mm), desde el tamaño de la pantalla, puede ser el tamaño más adecuado para nosotros celebrar. Si lucía una gran pantalla de más de 5.36inch, aumentaría los algunos comentarios inaceptables de los usuarios. Por lo tanto, me gustaría que el tamaño de la pantalla, por su parte, me han puesto a prueba la calidad de la pantalla, sino que también tiene buen color de la pantalla. ¿Qué me gustaría utilizar el smartphone para wathc los videos. Esperanza usted puede tener el mismo sentimiento conmigo.


Potente Hardware: MTK6595 Octa Core 2.2Ghz
Meizu MX4 es el primer smartphone que funciona con procesador de 2.2GHz MTK6595 Octa Core, antes de que el chipset MTK6595 salió, muchos fabricantes y usuarios han predicho que la marca va a ser el primero en usar núcleo del procesador 2.2 GHz MTK6595 Octa, ahora Meizu ha puesto de manifiesto la respuesta para usted. Acerca de la velocidad, yo realmente no puedo expresar mi alegría en ello más. Es tan rápido y veloz en comparación con MTK6592 1.7GHz Octa núcleo, cuando juego los juegos en 3D, no hay necesidad de esperar más de 20 segundos. Yo puedo entrar en los juegos sin ningún tipo de parada. Lo creas o no, sólo tener una oportunidad.
En cuanto a la memoria interna, no es una memoria RAM de 3 GB de memoria RAM de 2 GB, pero, y cuenta con dos versiones que uno es una memoria RAM de 2 GB ROM de 32 GB, el otro es la memoria RAM de 2 GB 16 GB ROM, yo soy el que está inclinado a usar la ROM 32GB. que cuenta con el almacenamiento más grande que me dejó descargar y almacenar numerosos videos completos de alta definición.
Cámara 20.7MP trasero
En cuanto a mí, una cámara fría es muy importante, Meizu MX4 tiene cámara trasera 20.7MP que es la cámara más fina que he visto en comparación con otros teléfonos inteligentes. Utiliza la última de alta gama Exmor RS sensor de Sony, llegando a 1 / 2.3 "y 20.7 megapíxeles este sensor no sólo recoge un montón de detalles, pero que recoge un montón de luz también. A pesar de que la cámara frontal de 2MP tiene sólo, la cámara trasera es realmente llamativo. Voy a tomar más fotografías sobre la cámara de nuevo.

3100mAh de la batería (Bulit-en)
La última vez, usted debe recordar THL ha lanzado la batería más duradera con 5000mAh, ahora Meizu MX4 tiene también batería de 3100mAh incorporada en el teléfono inteligente. Espera, en particular, es absolutamente increíble en el MX4, cuando toco el Gmaes por este smartphone, puede soportar más de 8 horas de tiempo de trabajo. Realmente no lo puedo creer.

Red de apoyo 4G LTE, GPS, y la función multilenguaje
Además de esas características agradables, Meizu MX4 también puede soportar varios idiomas, que puede vencer a los smartphone de Lenovo sin función de multilenguaje. Y la red 4G LTE déjame disfrutar de la velocidad rápida para buscar en Internet. Especialmente reproducirlo en metro. Función GPS puede ayudarme a guiar mi camino cuando tengo un viaje, o cuando voy de compras por un camino extraño.
En conclusión, me encanta este  Meizu MX4 smartphone con el buen precio en 1949deal . Espero que también puede tener una agradable experiencia conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario