Elephone P7000 Flash deal at $159.99

Lenovo Lemo K3 Note HK Warehouse Discounts from 1949deal

miércoles, 12 de noviembre de 2014

No.1 MI4 Unboxing y AnTuTu revisión de prueba - 1: 1 clon teléfono y movilés Xiaomi MI4 - 5 pulgadas de cuatro núcleos HD Smartphone

No.1  de la marca es una marca china que produce los clones de smartphones famosas y calientes de todo el mundo, la última vez, hemos introducido el gran OnePlus Un clon, No.1 Plus, ahora resulta que Xiaomi mi4 clon llamado como No.1 Mi4. En primer lugar, yo estaba tan sorprendida por la extremadamente Lookalike acerca de su apariencia. Nos hombre también recordamos su  No.1 v phone i6 como mejor iphone 6 clon que goza de gran popularidad ahora. Pero hoy en día, vamos a apreciar su alto rendimiento de No.1 Mi4. ¿Puede vencer a Xiaomi mi4 en apariencia y funciones?Los tiempos han cambiado, sólo ver lo que nos han sorprendido. 


En primer lugar, tengo que admirar lo No.1 traernos. Porque para muchos usuarios, Xiaomi Mi4 es realmente un poco cara que no nos podemos permitir, a veces, me gusta el diseño de Xiaomi mi4.Por lo tanto, se ha creado un nuevo amante copiar Xiaomi mi4. Es No.1 MI4. Este smartphone cuenta con pantalla IPS HD de 5 pulgadas con 1280 * 720pixels resolución de la pantalla. Estoy muy satisfecho con la resolución de la pantalla, dejarme ver películas sin límite y problema. Mientras tanto, puede grabar vídeo a 1080p. Mi vida se ha vuelto más colorido ahora. 


En segundo lugar, cuando considero a comprar un teléfono inteligente, me gustaría tener una oportunidad un chipset de gama alta, no.1 MI4 tiene mtk6582 procesador 1.3GHz de cuatro núcleos, que corre más rápido de lo que pensé. Pero si fue accionado por núcleo Octa o podría producir la versión del núcleo Octa, que sería mejor que me atraen. De todos modos, no hay ningún problema en jugar, buscar en Internet y haciendo otras aplicaciones. 

En tercer lugar, para mí, la memoria interna es muy importante, si tenía 512 MB ​​de RAM, yo no elegiría este smartphone y compartir con ustedes. Afortunadamente, tiene 1 GB de RAM ROM de 16 GB, para que yo pueda descargar las aplicaciones simples para enriquecer mi smartphone. Por cierto, ¿cuál es tu juego favorito en este momento? 


En cuarto lugar, en el término de la doble cámara, creo que los píxeles totales no son tan malos. Es compatible con cámara frontal de 8MP y 5MP. Me encanta photographying, sobre todo cuando me paso un día de fiesta. Me gusta tomar mi teléfono para disparar a los hermosos paisajes, la gente y las cosas en la vida. Debido a que estos son realmente mi tesoro en mi vida. 

Otros me parecen extremadamente signicativa es la función del GPS, función lenguas mulit y así sucesivamente. A veces, voy a un camino extraño y no puedo encontrar la manera, entonces el GPS tiene un papel importante ahora. Y es tan agradable que puede soportar múltiples idiomas para fijar el barrior idioma. 


En total,  No.1 MI4 es un teléfono inteligente increíble para hacer un gran avance. A pesar de que no puede igualar Xiaomi mi4 en vista de las especificaciones, el rendimiento global y el precio son capaces de darle una amplia atención a tener una buena experiencia. De cualquier manera, la acción habla más que las palabras. Vea más productos con gran promoción en 1949deal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario